Un nuevo año para “en-red-darnos”

Provincia del Cono Sur

 Los Equipos (Coordinación, Formación y Comunicación) de la Red Laical Cono Sur, formados por personas de la Red de Argentina, Brasil, Chile y Paraguay, comenzamos la andadura de este año 2021.

A grandes rasgos, hicimos memoria del proceso transitado desde 2003, de los Encuentros organizados y de muchas personas que han hecho posible la experiencia de estos 17 años...!

Desde esta memoria hemos sentido que la Red Laical se fue consolidando en el tiempo, dimos gracias por la formación realizada, por la amistad que se fue gestando, por la misión de servir y tender la mano, por los vínculos que hoy tenemos con muchos otros con quienes caminamos juntos.

Valoramos también el crecimiento personal, familiar, comunitario... que se ha dado en cada uno de nosotros y en los diferentes grupos.

 

A partir de esta memoria, con sentimientos de esperanza y confianza, nos situamos en lo que deseamos vivir y realizar juntos durante este año: en lo que vamos a animar, en la formación que realizaremos y en la comunicación que queremos cuidar y mejorar. Para esto tendremos reuniones diversificadas con cada uno de los Equipos, quienes serán los que acompañarán a las personas y grupos en estos compromisos.