Familia y misión

Provincia del Cono Sur

En el Colegio Compañía de María de la Ciudad de Mendoza-Argentina, se realizó la Cena de la Familia, un evento en el que además de estrechar lazos entre todos y con el colegio, todo lo recaudado se destina a la Misión que el Equipo Misionero Melakai, realiza en un lugar necesitado llamado El Borbollón.

CENA DE LA FAMILIA 2019: Se llevó a cabo el viernes 6 de diciembre por la noche, en el Campo de Deportes del Colegio, organizada por la Comisión de Madres. Sorteos, presentaciones artísticas de los estudiantes y de artistas invitados, fueron algunas de las actividades que se llevaron a cabo. ¡Gracias a todos los que colaboraron para poder llevar adelante esta importante propuesta!

MISIÓN EN EL BORBOLLÓN: Se realizó el día sábado 7 de diciembre, en el que participamos estudiantes, familias y demás integrantes de la comunidad educativa. Agradecemos este gesto sencillo, humano, solidario, generoso… de acercarse a la comunidad de El Borbollón, a través de las actividades realizadas ese día, o a la distancia con todas las donaciones que se recibieron para tal fin.