Dios nos convoca a un nuevo proyecto de vida en misión

Provincia de España

Los días 22 y 23 de noviembre se celebró en Madrid la primera Asamblea de Superioras del nuevo trienio de gobierno. La primera también que tiene lugar en la Casa Provincial inaugurada formalmente el día 21 y que expresa el deseo de comunión y fraternidad que somos como cuerpo apostólico provincial y universal.

Contamos en la primera jornada con la presencia de Rita que, tras escuchar el eco de la visita del Equipo Provincial a las comunidades, nos animó a vivir en fraternidad y transparentarla en este momento frágil de Compañía, a rezar la vida y recordarnos por qué y para qué estamos aquí.

En la Eucaristía, Elías Royón s.j. nos recordó que la casa común, el signo de unidad, el punto de encuentro y “servicio” de gobierno es rememorar el encargo de Jesús en el mandamiento nuevo: “amaos los unos a los otros como yo os he amado”.

 

Tiempo para escuchar, hablar y compartir que nos fue llevando a la certeza de que Dios nos convoca a nuevo proyecto de vida en misión.

 

Terminamos la Asamblea en la capilla, con una pequeña celebración cargada de sentido en la que fuimos recibiendo el envío apostólico de cada comunidad de manos de Nely Andrés, Superiora Provincial.