Brindo por...

Provincia de España

En el último boletín interno de la Provincia, tuvimos la colaboración de las diferentes comunidades en la línea del “Plan para resucitar” que propone Francisco, comunicando los signos de vida que vamos experimentando y desde los cuales queremos anunciar la Buena Noticia de la Pascua. 

De esta manera se han sugerido diferentes:
  1. Brindo por… las personas mayores (garantía del afecto y la ternura), la amistad cívica, el maestro, la entrega y generosidad, por el pasado y el futuro, por la esperanza, porque TODO está conectado, porque ¡HOY, es el día del Señor!, ¡HOY es el tiempo de la misericordia!
     
  2. Brindo por… la palabra que deseo pronunciar: PANHUMANIDAD, Gracias, esperanza, por fin libres, Padre Nuestro, y Compañía de María.
     
  3. Desde el balcón de mi corazón… veo, escucho, siento y admiro… Brotes de Justicia y Esperanza, manos, muchas manos para “Construir, Con Sentido, Contigo”, sentimos mucho agradecimiento por el AMOR dado y recibido, vislumbro una nueva era de Paz, siento que este se me vuela a los grandes edificios… hospitales.
     
  4. Cuando todo esto acabe… No olvidar, un tiempo por estrenar la verdad más desnuda, queremos pensar que seremos, nos ayudaremos todos siendo profundamente humanos y hermanos, cultivando la parcela del mundo que nos toca, habremos experimentado lo importante que es el trato con el Señor.