En marcha la pastoral itinerante

Provincia del Pacífico

El Proyecto de Pastoral Vocacional itinerante, se sigue abriendo camino por la Provincia. Esta vez en Bogotá se favoreció el encuentro con los jóvenes de los grados superiores. La pregunta por el sentido de la vida resonó con fuerza. Las actividades desarrolladas ayudaron a que surgieran ideas y reflexiones muy interesantes que muestran el deseo de estos chicos y chicas de plantearse preguntas y buscar respuestas relacionadas con su proyecto de vida, así como la manera de ubicarse en el mundo.

El encuentro finalizó con un retiro en la finca Los Arrayanes, en el cual participaron 47 jóvenes, la mayoría de ellos próximos a celebrar el sacramento de la Confirmación, razón por la cual se ofrecieron espacios de trabajo personal y de compartir sobre su compromiso cristiano.

Contemplando a los discípulos de Jesús en el Evangelio y haciendo eco de la manera como fueron llamados, se les invitó a estar ellos mismos atentos a descubrir su propia vocación. Esa que les permita realizar su existencia en el servicio a un mundo necesitado de compromiso audaz.