Lo esencial es invisible a los ojos – Misión Intercolegios

Provincia del Cono Sur

Desde el 2 al 10 de enero de 2017, más de 45 jóvenes de nuestros cuatro colegios “Compañía de María” de Chile, quisieron hacer vida el “tender la mano” con alegría y color de pasión en la localidad de Forestal Alto, Viña del Mar.

Este Proyecto de Misión Intercolegios tiene ya nueve años de vida y este año se ha realizado con el objetivo de evangelizar a niños por medio del juego y de unos temas que los jóvenes ayudaron a reflexionar cada día, lo que completa y potencia la formación entregada por las familias. Se atendió a niños desde los 4 a los 12 años de edad aproximadamente, quienes con alegría, gratitud, simpleza, cariño… compartieron lo que son, atesorando esta experiencia y guardándola en su corazón. 

El próximo año, estos jóvenes nuevamente se podrán preparar para ser misioneros, en la misión podrán construir comunidad entre ellos, y entregar de “una manera siempre nueva”, al Dios de Vida, dejando huellas en esos corazones y recreando en esa experiencia la célebre frase “lo esencial es invisible a los ojos”.