Encuentro con Cristo

Provincia del Cono Sur

Mi ahora, Señor, es tuyo, porque mi origen también lo fue. En mi pasado fiel estuviste, y Tú el mañana lo sabes bien”

En noviembre, las estudiantes de IV Medio A, B y C, del Colegio Compañía de María de Puente Alto-Chile, antes de finalizar y despedirse de la escuela secundaria, vivieron su última experiencia de Encuentro con Cristo, acompañadas por sus profesores Jefes, Sra. Gloria Carolina Pérez, Alexis Parra y Carolina Gutiérrez, y un Equipo de Padres. El objetivo de la experiencia fue recoger lo vivido en estos años y realizar una proyección de sus vidas de cara al futuro. El relato evangélico de Marta y María acompañó la reflexión, en torno a la mujer que fui, la que soy y la que quiero ser… Luego de un tiempo de reflexión personal, con sus profesores Jefes compartieron la recogida de su vida y sus sueños para el futuro.

Agradecemos el respeto, la apertura, la escucha activa, la acogida, la disposición, organización y compromiso de cada una de las estudiantes y del Equipo de padres de los tres cursos, que con cariño comprometieron su día para acompañarlas.

La invitación al final del día fueron las palabras de Juana de Lestonnac a sus compañeras: ”mantengan la amistad entre ustedes. Y deseamos que sean brotes de esperanza en el lugar que elijan estar.