Cierre del ciclo lectivo 2021, en Compañía de María

Provincia del Cono Sur

 El viernes 17 de diciembre se realizó el cierre del ciclo lectivo 2021, con participación de los Educadores de los Colegios de la Compañía de María de Godoy Cruz y de Ciudad, ambos pertenecientes a la provincia de Mendoza, Argentina.

Para la jornada realizada se invitó a todo el personal docente y no docente de ambos Colegios. El encuentro comenzó con un desayuno de bienvenida. Luego fuimos invitados a realizar unos ejercicios de interioridad, y en ese espacio las personas que este año iniciaron los Ejercicios Espirituales Ignacianos, compartieron en cada grupo su experiencia personal de oración, y de haber sido acompañadas en ella.

Al terminar, realizamos con alegría diversas actividades lúdicas y finalizamos con un almuerzo de fin de año. Cada actividad de la jornada fue pensada y realizada partiendo desde nuestro mundo interior, dándonos la posibilidad de reflexionar, experimentar y de descubrirlo en uno mismo y dentro del mundo que nos rodea, para luego poder compartirlo con el otro.

 

Finalizamos este año dando gracias a Dios por la unión, el encuentro de corazones y la posibilidad de poder compartir el camino recorrido juntos, en Compañía.