Por vez primera hemos podido reunirnos la mayoría de las comunidades de la Provincia para compartir juntas una oración en torno a la celebración de la fundación de la Compañía de María.
Ante la situación de la pandemia del coronavirus las actividades programadas de Semana Santa se suspendieron y cada comunidad mantiene la confinación en sus casas. Por lo que se ha aprovechado esta posibilidad para acercarnos en medio de tanta distancia que por salud, precaución y responsabilidad debemos mantener.
Nuestro encuentro ha iniciado con un saludo de felicitación, de ánimo y de esperanza por parte de cada comunidad en el que hemos hecho presente a muchas personas que arriesgan su vida. Luego, hemos seguido una pauta de oración realizada por Garbiñe Erdocia, odn y compartida por Manola en la que hicimos memoria del carisma que Dios nos sigue confiando. Cerramos el momento con el himno de la CLAR y el himno de la Compañía.
Terminamos agradecidas por la oportunidad de mirarnos, saludarnos y experimentar el cariño de Compañía de María que nos une. Que María Nuestra Señora nos ponga con su Hijo.