Plataforma Universal: Un espacio para compartir

Provincia de México

 Durante el mes de julio, se dio inicio a la formación de equipos de Tic’s de las Provincias de México, Pacífico y Cono Sur, con el objetivo de avanzar en la implementación dentro de cada centro educativo de las provincias las herramientas de Google Workspace for education que nos permitan ir integrándonos a la plataforma universal.

 

La experiencia de poder compartir con personas de los países de Chile, Argentina, Colombia, Brasil y México, nos dio pauta para enriquecer y fortalecer nuestro sentido de misión desde la integración de las tecnologías.

 

Los equipos directivos de los centros educativos de la Provincia de México, también han realizado la formación en las aplicaciones de Google Workspace a fin de brindarles herramientas que ayuden a su gestión educativo como líderes que inspiren la implementación de estas durante el ciclo escolar 2021-2022 que está por iniciar, así mismo, dar pasos firmes en la integración del modelo pedagógico Signa.

 

Con el ánimo y el compromiso que caracteriza, cada uno asume el reto a fin de seguir avanzando en la misión de ofrecer una educación de calidad y seguir estableciendo el dialogo FE-CIENCIA y TECNOLOGÍA en cada comunidad educativa.