Compartir solidario

Provincia de México

 Ante la difícil situación que estamos enfrentando debido a la pandemia Covid-19 y haciendo eco al llamado que nos hace el Papa Francisco en el Pacto Educativo Global: “De formar personas disponibles que se pongan al servicio de la comunidad” invitamos a los Padres de Familia del Instituto Lestonnac de Pachuca Hidalgo a participar de la Campaña Navideña de donación de juguetes y/o ropa en buen estado, con el fin de hacerla llegar a comunidades necesitadas. Varias familias ayudaron de forma generosa con diversos donativos.

 

Con apoyo voluntario de personal del colegio, se organizó y distribuyó la donación con todas las medidas de seguridad y de acuerdo a protocolos de salud. De esta forma el día miércoles 16 de diciembre se realizó la entrega de las donaciones a comunidades rurales, a casas hogar, a la casa del migrante y a hospitales. Y los primeros días de enero se realizó una segunda entrega de ayuda a estos lugares.

 

Sin duda ha sido un trabajo arduo pero lo hacemos con todo el corazón y damos gracias a Dios porque nos permite ver la alegría de que brota del compartir… y lo más valioso, el testimonio para nuestros alumnos.