La comunidad de Egipto celebra primeros votos, bodas de plata y bodas de oro

Ámbito del Próximo Oriente

Como ámbito del Próximo Oriente agradecemos al Señor la celebración de los primeros votos de Wafaa Adly, de las bodas de plata de Fidéline Kavira y Fidelina Ortega y de las bodas de oro de M. Teresa Duran, llevada a cabo en Minia, el 19 de mayo de 1917.

Unidas en un “sí” común, hemos vuelto a reavivar la llama que el Señor ha encendido en nuestros corazones. Ha sido significativo celebrar la eucaristía con el padre jesuita Adel Zaka, quien nos ha acompañado en varios momentos significativos de nuestro caminar y ha puesto todo de su parte durante la preparación y realización de la fiesta. De igual manera hemos contado con la presencia y apoyo de nuestro párroco de Armant, el padre franciscano Abraham Youssef.

Constatamos con alegría la acogida y el cariño de los familiares y amigos de Wafaa y de tanta otra gente que llegaron de diferentes rincones del país. Basiliane Kalemba, delegada del Próximo Oriente y algunas de las hermanas de la comunidad de Beirut nos han enriquecido con su presencia muy significativa como Compañía de María universal.