Una experiencia de voluntariado

Desde hace algún tiempo La Madre General de la Compañía de María Nuestra Señora, Beatriz Acosta, nos planteó la posibilidad de reorganizar la biblioteca de la Casa General en Roma.

Mayo 2013 | Marta Elena Estrada Londoño y Marisol Estrada Londoño | Esperienze

Propuesta que aceptamos como una oportunidad muy especial para aportar a la Compañía desde nuestra experiencia y conocimientos personales. Por muchos años hemos manifestado en diversos espacios de conversación familiares y sociales que somos conscientes y sentimos el sello que la Compañía de María dejó en nuestras vidas a través de la formación en valores, principios y conocimientos. Esta formación la recibimos durante todos los años de educación en el Colegio de la Compañía de María La Enseñanza, Medellín – Colombia.

Solo hasta hoy y después de muchos años de haber salido del Colegio se concreta una acción directa para aportar y agradecer con nuestro trabajo voluntario algo de lo mucho que hemos recibido.
Compartir con religiosas de varios lugares del mundo, escuchar sus experiencias, recibir su cariño y apoyo y tener acceso a una biblioteca multicultural en contenidos e idiomas, con más de 8.000 títulos guardados a través de su historia, hacen que nuestro trabajo sea cada día más placentero y nos reafirma que hacer parte de la Compañía es un regalo para nuestras vidas.

Esperamos que al terminar esta labor, la biblioteca sea un lugar vivo, siempre en crecimiento y aporte conocimiento a todas las religiosas que visitan la Casa General.
Siempre estaremos agradecidas con la Compañía de María por haber hecho parte importante de nuestras vidas y por permitirnos aportar un granito de arena a la Comunidad.

AGGIUNGERE UN COMMENTO

2 Comentarios

dice:
Querida Marisol, nos alegra verte tan dispuesta y con alegria para compartir tu saber. Te extrañamos y estás presente a través de Olga y de tus compañeras. Gloria Cecilia y comunidad educativa. Un saludo a la comunidad de Roma.
ACSB dice:
Doña Mari Mucho animo y que cuando regrese sienta q se cumplió la misión.

Esperienze