Visita canónica en la provincia Cono Sur

Provincia del Cono Sur

Los días 18 y 19 de noviembre, en Buenos Aires-Argentina, en el clima de “Visitación” que tuvo toda la Visita, se realizó la Asamblea de Superioras, Comisiones y Representantes de Obras, con los objetivos de mirar juntas la realidad de la Provincia y dialogar sobre los aspectos que se consideraron necesarios; y profundizar sobre lo que supone ser Cuerpo Universal.

Desde unas pistas para la reflexión, fuimos haciendo memoria de lo vivido y expresando lo que experimentamos como “paso de Dios” en lo ahondado durante la preparación y lo dialogado en la Visita.

En el compartir se fueron repitiendo palabras llenas de contenido que al escucharlas volvieron a ser motivación para todas: agradecimiento, apertura, nuevos horizontes, esperanza, desafíos, con otros, abrir caminos, buscar conjuntamente, posibilidades, llamadas y convocadas…

Gracias, Rita y Cristina, por la escucha atenta, la sencillez, el ser hermanas con quienes continuamos el camino, por las aportaciones realistas y posibles para seguir construyendo futuro en cada comunidad y en la Provincia. ¡Gracias por este tiempo de Visitación! Las acompañamos, ¡hasta pronto!