El Equipo Provincial visita los Colegios en Chile

 
 

Provincia del Cono Sur

El Equipo Provincial de la Compañía de María, en el Cono Sur, formado por la Hermana Provincial Adriana Restrepo, y las Hermanas Ada Romero, Mariela Leiva y Silvia Coloma, al comenzar el mes de marzo visitaron los Colegios de la Compañía de María en Chile.
 
En el Colegio de Apoquindo, se reunió con la Dirección y el Centro de Alumnos. Además, pudieron conocer las nuevas dependencias del Colegio y las remodelaciones realizadas. 
 
En el Colegio de Puente Alto, se encontró con la Comunidad Educativa, con quienes compartieron el caminar de 2019; las resonancias de la Misión Joven Cono Sur 2020, en Paraguay: “Una llama que es llamada”, en la que participaron las exalumnas Paula Ruiz y Belén Eichin. Y dialogaron sobre las proyecciones y sueños de futuro de cara al contexto que vivimos como país.
 
También fueron visitados los Colegios de Seminario y de Viña del Mar. 

En los diferentes lugares la visita ha sido recibida como buena noticia al comenzar un nuevo Año Escolar, con nuevos desafíos de seguir educando de una manera siempre nueva, como nos decía Juana de Lestonnac.