Alegrate María! Dios es contigo

Provincia del Cono Sur

Así comenzaba el retiro de Adviento de Nuestra Señora de la Alegría, con docentes de Nivel Inicial y Primario de los Colegios “Compañía de María”, de Mendoza Ciudad y Godoy Cruz, animado por la Hna Ana María Abrines odn de Chile, el 21 de diciembre en el Santuario de Schoenstatt, Mendoza, Argentina.

Cada año realizamos este retiro anual, que permite hacer el balance del año y recoger todo lo bueno que Dios hizo en nosotros. Sin duda, la Virgen María es el ejemplo de alegría y regocijo, que desde el Magníficat refleja su agradecimiento a Dios. A través de diferentes dinámicas cada docente pudo mirar su vida, hacer memoria y pasar por el corazón agradecido los momentos vividos en el año. Al compartirlos con el otro hicimos doble el agradecimiento.

Las palabras: DIOS ES CONTIGO - SER FELIZ - HUMILDAD – ENTREGA – AGRADECIMIENTO – PERDONAR – SER PERDONADOS quedaron resonando en los corazones de quienes participamos de este encuentro, logrando una preparación especial para vivir la Navidad de manera agradecida y esperanzadora.