Sentirnos convocados es sabernos enviados a otros y otras en la misión

Provincia de México

En la ciudad de Aguascalientes, tierra de gente buena, los días 28 de abril al 1 de mayo, se tuvo el II Encuentro de Formación de Equipos Directivos, con los objetivos de consolidar y dar el paso más en el Modelo de Gestión de la Compañía de María y vivir la experiencia de la Interioridad.

Continuamos con el aprendizaje de la metodología del Modelo de Gestión para consolidar los programas, planes y proyectos, y avanzar en el despliegue y evaluación de lo planificado, que como Provincia y Equipo de Gestión nos planteamos.

Vivir la experiencia de educar nuestra interioridad nos llevó a reconocer el camino interior como un camino de sabiduría y convencidos de esta experiencia como miembros de equipos directivos nos llevó a sentir la necesidad de impulsar el proyecto “i” en toda la comunidad educativa.

Además, se presentó a los equipos directivos el proyecto de “Identidad Cosmopolita Global” y se les compartió los materiales, con el objetivo de profundizar y discernir caminos para su implementación en cada centro.