Experiencia que nos fortalece

Provincia de México

Iniciamos el año 2020 compartiendo la experiencia de la visita realizada a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe. Nunca nos imaginamos que pudiéramos ir de nuevo, dada la realidad de nuestras enfermedades. Fue una gran sorpresa que vivimos con gran alegría olvidando hasta los dolores. Les comunicamos la vivencia de algunas de las hermanas:

Sentí que fue un gran detalle de la Virgen, como una muestra más de que es mi madre, donde se halla consuelo, ternura, paz y todo lo que uno necesita para seguir viviendo en esta vida”.

Volví de nuevo a encontrarme con ella en su casita. Cuando mis hermanos y yo nacimos, la primera salida de mi mamá, era a la Basílica para presentarle a la Virgen de Guadalupe al recién nacido y así crecimos con gran amor hacia ella.”

Sentí profunda emoción al ver los rostros de felicidad de cada una de las hermanas. Estando en la Basílica experimenté la ternura de la Virgen hacía mí y hacía todas y recordé sus palabras: ¿No estoy yo aquí que soy tu Madre?, vinieron a mi mente momentos difíciles de mi vida y se lo agradecí porque ahí estuvo Ella."

Me llamó la atención el cariño y dedicación de las enfermeras, cuidadoras, hermanas que aún pueden caminar y personas peregrinas; sentí la sensación de que no estábamos solas; fue así con este apoyo que llegamos”

Damos gracias al Señor, a Nuestra Señora, a la hna. Isabel, nuestra Provincial, y a la empresa por este regalo.