© 2016 NEWSODN Compagnia di Maria Nostra Signora
  • Mardi, 16 Avril 2024
  • Saint Benoît-Joseph Labre

Un ENCUENTRO que genera VIDA

Provincia de España

 Este año, los responsables locales de Evangelización de la Provincia de España, acordamos ofrecer una Pascua virtual para los adolescentes-jóvenes que se preparan para el sacramento de la Confirmación en nuestras plataformas educativas. Nuestro deseo era acercar a los jóvenes a Jesús en este momento clave de su vida, la Pascua, acompañarlo en su camino para así aprender de Él y sobre todo intentar, a través de las actividades, que tuvieran un “encuentro personal con Él” que les moviera a seguirle e imitarle.

 

Un grupo de tres personas se pusieron manos a la obra para diseñar la invitación y todos los materiales necesarios para la Pascua on-line y con ilusión y pasión comenzó esta experiencia que tuvo lugar del 31 de marzo al 4 de abril.

 

El miércoles Santo los participantes recibieron un material de preparación para disponerse a la experiencia y a partir de ahí nos encontramos de jueves a domingo, de 11,30 a 13,00h para vivir lo específico del Triduo Pascual. Participaron 9 jóvenes de Zaragoza, Ferrol, Cangas e Irún. La experiencia ha sido sencilla, profunda y enriquecedora tanto para ellos como para el equipo organizador.