Propuesta que aceptamos como una oportunidad muy especial para aportar a la Compañía desde nuestra experiencia y conocimientos personales. Por muchos años hemos manifestado en diversos espacios de conversación familiares y sociales que somos conscientes y sentimos el sello que la Compañía de María dejó en nuestras vidas a través de la formación en valores, principios y conocimientos. Esta formación la recibimos durante todos los años de educación en el Colegio de la Compañía de María La Enseñanza, Medellín – Colombia.
Solo hasta hoy y después de muchos años de haber salido del Colegio se concreta una acción directa para aportar y agradecer con nuestro trabajo voluntario algo de lo mucho que hemos recibido.
Compartir con religiosas de varios lugares del mundo, escuchar sus experiencias, recibir su cariño y apoyo y tener acceso a una biblioteca multicultural en contenidos e idiomas, con más de 8.000 títulos guardados a través de su historia, hacen que nuestro trabajo sea cada día más placentero y nos reafirma que hacer parte de la Compañía es un regalo para nuestras vidas.
Esperamos que al terminar esta labor, la biblioteca sea un lugar vivo, siempre en crecimiento y aporte conocimiento a todas las religiosas que visitan la Casa General.
Siempre estaremos agradecidas con la Compañía de María por haber hecho parte importante de nuestras vidas y por permitirnos aportar un granito de arena a la Comunidad.
dice:
Querida Marisol, nos alegra verte tan dispuesta y con alegria para compartir tu saber. Te extrañamos y estás presente a través de Olga y de tus compañeras.
Gloria Cecilia y comunidad educativa. Un saludo a la comunidad de Roma.
|
ACSB dice:
Doña Mari Mucho animo y que cuando regrese sienta q se cumplió la misión.
|