© 2016 NEWSODN Compagnia di Maria Nostra Signora
  • Thursday, March 28, 2024
  • St. Castor & Dorotheus

V ENCUENTRO DE PASTORAL Y ERE

Provincia del Pacífico

 Los días 24 y 25 de septiembre de este 2021, nos dimos cita vía zoom miembros de la comisión de Pastoral, coordinadores de la pastoral y docentes de los colegios de la Provincia, para vivir nuestro V Encuentro de Pastoral y Educación Religiosa Escolar.

Animados por el primer pilar de nuestro modelo de evangelización UNITAS: el conocimiento interno de la persona de Jesús, nos dispusimos a abrirnos a la hondura de la relación personal y comunitaria con Aquel que nos ha convocado.

Profundizamos en la persona de Jesús de los evangelios y de los Ejercicios Espirituales. En el c. II de la Encíclica Fratelli Tutti, convencidos de que solo una espiritualidad samaritana hará visible el Reino de Dios entre nosotros, y por último, nos pusimos al tanto de herramientas virtuales para dinamizar el trabajo pastoral.

Terminamos con la Celebración Eucarística. Agradecemos a Marta Inés Restrepo odn, Blanca Cely odn, Margarita Zapata odn, Juan Miguel Espinoza, Rubén Arroyo y Javier Quirós sj por ayudarnos a profundizar en estos temas que nos vuelven a entusiasmar en el seguimiento a Jesús.