© 2016 NEWSODN Compagnia di Maria Nostra Signora
  • Friday, March 29, 2024
  • St. Gladys

Somos Compañía

Provincia del Pacífico

Así se llama nuestro grupo de Laicos: Somos Compañía de María... y estamos organizando y animando un proceso de encuentros de reflexión y oración, para ahondar en los valores del Evangelio y de la espiritualidad de la Compañía.

El objetivo es mantener vivo el espíritu de la Compañía en nuestra zona risaraldense. El grupo está conformado por laicos, exalumnas, ex profesores, religiosas y simpatizantes de la Compañía de María que quieren vivir nuestra espiritualidad, y está acompañado por Alcides Pérez y Germán Ruiz.

En el mes de diciembre, 35 miembros del grupo tuvimos en la casa de las hermanas mayores,”Las Alegrías”, el retiro. El tema fue “Volver a Belén para acercarnos más al misterio de la Encarnación.

La carta apostólica del papa Francisco sobre el Pesebre nos ayudó a vivir este hermoso signo de Jesús. La oración personal, el compartir, la preocupación por la paz de Colombia, las manualidades en torno al tema, todo nos ayudó para que esta Navidad sea muy especial, tanto entre nosotros como en nuestros hogares. Terminamos la jornada con la celebración de la Eucaristía, agradeciendo tanto bien recibido.