© 2016 NEWSODN Compagnia di Maria Nostra Signora
  • Thursday, March 28, 2024
  • St. Castor & Dorotheus

VISITA DE LOS PAYAMÉDICOS

Provincia del Cono Sur

 Desde la ética humano-cristiana, y hoy también desde los principios de la Ecología Integral, todos estamos llamados a cuidar la vida en todas sus formas. Entre muchos de esos cuidados, contamos con las vacunas, que son una de las principales medidas para evitar enfermedades prevenibles que pueden ser graves para nuestra salud.

Es nuestra responsabilidad y obligación que nos apliquemos las vacunas que corresponden en cada etapa de la vida. Para colaborar en el proceso de vacunación, el jueves 17 de mayo, en el Colegio Compañía de María de Godoy Cruz, recibimos con mucha alegría la especial visita de los Payamédicos, quienes aplicaron las vacunas correspondientes al calendario nacional de vacunación: SRP contra sarampión, rubéola y paratoditis, refuerzo de varicela, DPT contra difteria, tétanos y coqueluche; SALK contra la poliomielitis y parálisis infantil.

Fue un día de cuidar la vida aplicando las vacunas de manera alegre, divertida, entretenida… llena de colores, música, calidez, juegos… ¡un cuidado integral de la salud!