© 2016 NEWSODN Compagnia di Maria Nostra Signora
  • Friday, March 29, 2024
  • St. Gladys

Encuentro Nacional de Equipos Directivos de Colegios de Argentina

Provincia del Cono Sur

 El viernes 12 de febrero se realizó el primer Encuentro Nacional de Equipos Directivos de este año 2021, a través de una plataforma virtual, mientras que el segundo se realizará el lunes 22 de febrero.

Para dar comienzo a un nuevo ciclo lectivo incentivando el trabajo en equipo y atendiendo a la persona integral, contamos con la presencia de la Psico-Neuro-Educadora Lucrecia Prat Gay, quien trabajó sobre cómo “Humanizar la virtualidad desde la mirada de las neurociencias”. Contamos con la presencia de miembros del Equipo Provincial, del Equipo de Gestión de Argentina y de los Equipos Directivos de los Centros de Argentina: los Colegios “Compañía de María” de Céspedes, Godoy Cruz, Mendoza y Tupungato.

Comenzamos la jornada con una oración que nos invitó a reflexionar con el otro, a estar atento a sus necesidades, permitirnos ver en la mirada de nuestro prójimo aquello que necesita. A continuación, la Hna. Adriana Restrepo ofreció palabras de bienvenida, animándonos a mantener la esperanza y la confianza, a continuar construyendo juntos, adaptándonos y superando los nuevos desafíos que se nos presentan, dejándonos guiar de la mano de Juana de Lestonnac. A través de distintas actividades se profundizó en el reencuentro que nos propone este nuevo año, el aprendizaje nuevo de "reconocer" las emociones del otro y las propias.