© 2016 NEWSODN Compagnia di Maria Nostra Signora
  • Thursday, March 28, 2024
  • St. Castor & Dorotheus

En pandemia, somos solidarios

Provincia del Cono Sur

 En estos tiempos tan complejos que transitamos, que nos han demandado muchos cambios en las familias y las instituciones, poco a poco nuestra mirada dejó de posarse en nuestras propias incertidumbres y abrimos ojos y corazón hacia lo que se vive a nuestro alrededor. Hoy conocemos a muchas personas a quienes la pandemia los ha golpeado más fuerte, y están viviendo situaciones de gran vulnerabilidad.

Como Colegio de la Compañía de María de Apoquindo, Chile, nos propusimos llegar a algunas familias con un poco de alivio, solidarizándonos con las necesidades que tienen en este momento. Organizamos una campaña y estamos muy agradecidos del gran aporte recibido de padres y educadores.

Compartimos la buena noticia que ya entregamos los alimentos recolectados al Director de la Fundación Hijos de la Calle, de Renca, Sr. Mauricio Soto, quien agradeció el apoyo de nuestra comunidad educativa.

También compartimos que recibimos el agradecimiento por el apoyo que desde el Colegio brindamos a la Campaña Solidaria Virtual de Coaniquem. La Campaña fue liderada por el Centro de Padres y apoyada por el Centro de Alumnos y Propuesta Evangelizadora.