© 2016 NEWSODN Compagnia di Maria Nostra Signora
  • Thursday, April 18, 2024
  • St. Eleutherius

Apuesta a un proyecto educativo

Provincia del Cono Sur

Nuestro colegio Compañía de María de Tupungato (Mendoza – Argentina), en este 15 de mayo hace fiesta por los 70 años de la canonización de nuestra fundadora Santa Juana de Lestonnac. También agradece y hace oración por este momento especial, que nos reúne para bendecir las nuevas instalaciones de 2do ciclo. Espacio físico necesario, anhelado y buscado por todos los miembros de esta casa educativa que, gracias a la generosidad, vitalidad e inquietud apostólicas de muchos, hoy se concreta. 

La Compañía de María trabaja por y para la formación integral de las personas bajo el ideario delineado por Santa Juana de Lestonnac, buscando ser motor en el cambio que nuestra sociedad necesita, en una relación educativa que acompaña, integra y hace crecer. La placa que se descubre conlleva el compromiso que asume esta comunidad en la concreción de este proyecto que tiene más de 400 años de vida en el mundo. La placa dice: CON LA CONTRIBUCIÓN DE LA FUNDACIÓN MARQUESES DE MURILLO DE ESPAÑA Y EN MEMORIA DE LA HERMANA MARÍA JOSEFA RELLOSO GARCIA, odn

De este momento tan especial participaron la Comunidad Educativa, la Comunidad de las Hermanas, sobrinos de la Hermana María José, exdocentes, exalumnos, amigos… quienes celebramos con alegría el logro obtenido.