© 2016 NEWSODN Compagnia di Maria Nostra Signora
  • Thursday, March 28, 2024
  • St. Castor & Dorotheus

En búsqueda constante sostener el centro Helen Keller

Provincia de México

 En la escuela Helen Keller, en Guadalajara (México), se trabaja por promover la educación integral y especializada de niños con discapacidad visual y otras asociadas, para que, contando con herramientas suficientes, puedan seguir sus estudios e integrarse siendo agentes de cambio en la sociedad.

La sostenibilidad se logra a través de distintos tipos de donativos y diversos eventos y por la situación de la pandemia, se ha complicado. Así que se decidió participar en la Plataforma Internacional “Global Giving”, con el deseo de obtener recursos para continuar con esta labor. Finalmente, en abril confirmaron la aceptación del proyecto y en seguida se trabajó en la promoción para la captación de donativos.

Afortunadamente se llegó a la meta fijada, por lo que compartimos que el proyecto seguirá activo en la Plataforma durante varios meses más.

Hellen Keller agradece a todas las personas que se han sumado a esta iniciativa, que ha favorecido la solidaridad, la promoción de la escuela, el aumento de donadores y lo más importante, que podemos seguir trabajando con nuestros niños y niñas.