© 2016 NEWSODN Compagnia di Maria Nostra Signora
  • Friday, March 29, 2024
  • St. Gladys

ASOCIACIÓN SOCIOEDUCATIVA ONDOAN

Provincia de España

 La Asociación Socioeducativa OnDoaN, sigue avanzando en su estructura y en su vida desplegada a través de sus distintas Areas de actuación. Este mes de mayo hemos tenido la primera Junta de la Asociación en la que con gusto hemos visto cómo los sueños se van haciendo realidad, cómo mujeres y jóvenes especialmente van teniendo un espacio de encuentro, de crecimiento, de interculturalidad, de diversidad. Talleres, salidas al monte, espacios de reflexión, contemplación, terapia.

Vimos cómo a través de sus Áreas, se van logrando un acompañamiento integral, donde poder combinar lo social con lo espiritual, la sensibilización y denuncia con la integración, lo personal con lo grupal.

Se van haciendo Alianzas con otras entidades, se van sumando voluntaria/os que quieren aportar su tiempo, su saber en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

Valoramos positivamente este tiempo y nos animamos a seguir visibilizándonos, buscando apoyos de todo tipo para su sostenibilidad y su proyección. Gracias a cada una/o que lo va haciendo posible.