© 2016 NEWSODN Compagnia di Maria Nostra Signora
  • Friday, March 29, 2024
  • St. Gladys

Abril lleno de luz Imposición de Beca a Juana de Lestonnac

Provincia de España

 El pasado mes de abril, en el Colegio Mayor Santa María de Roncesvalles, celebramos de manera íntima, por la situación de pandemia, el acto oficial de imposición de becas a las colegialas que llevan 3 años residiendo con nosotras.

 

El evento, cargado de emoción, contó con la presencia de: Pilar Vera, titular del Colegio Mayor; Don Tomás Gómez Acebo, Vicerrector de la UNAV, (Universidad de Navarra); Ana Amillano, Directora de nuestro Colegio Mayor y Santiago Conde, Director del CM Larraona, asiduo colaborador en las actividades comunes de ambos Colegios Mayores y amigo entrañable. Su presencia evocaba la ausencia de otros directores y directoras que por normas de aforo no pudieron asistir. De las familias de las universitarias becadas, sólo pudo acompañarnos la familia de Esperanza Pueyo, ex alumna de nuestro colegio de Logroño.

 

Simbolismo especial tuvo la imposición de la Beca de Honor a Santa Juana de Lestonnac, en reconocimiento por el impulso que con su amor a la juventud ha hecho posible su sueño “de tender la mano”. De manera especial destacamos las palabras de reconocimiento que el Vicerrector tuvo para la Compañía de María por estos años de mutua colaboración, palabras que acogimos con profundo agradecimiento.