Boletín News ODN
30 de junio de 2021

 

ASAMBLEA DIOCESANA DE VIDA RELIGIOSA

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

 Unidos al caminar de la Iglesia, la Junta de Religiosos de Mendoza-Argentina, organizó un encuentro virtual, para reflexionar y dar nuestro aporte como Vida Religiosa de esta región, a la Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe, promovida por el Papa Francisco.

Leer más

 

PACTO EDUCATIVO GLOBAL

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

 O Pacto Educativo Global é promovido pelo Papa Francisco para construir o futuro do planeta. Com ele pretende-se reavivar o compromisso por e com as jovens gerações, renovando a paixão por uma educação mais aberta e inclusiva, capaz da escuta paciente, do diálogo construtivo e da compreensão mútua.

Leer más

 

Evangelizar Educando… Educar Evangelizando

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

 Luego de la presentación de UNITAS y SIGNA, que son fruto de un camino de interrelación y trabajo conjunto a nivel internacional, seguimos construyendo futuro desde la interacción para enriquecer nuestro servicio educativo y ampliar nuestro horizonte a nivel provincial.

Leer más

 

ASOCIACIÓN SOCIOEDUCATIVA ONDOAN

Provincia de España Provincia de España

 La Asociación Socioeducativa OnDoaN, sigue avanzando en su estructura y en su vida desplegada a través de sus distintas Areas de actuación. Este mes de mayo hemos tenido la primera Junta de la Asociación en la que con gusto hemos visto cómo los sueños se van haciendo realidad, cómo mujeres y jóvenes especialmente van teniendo un espacio de encuentro, de crecimiento, de interculturalidad, de diversidad. Talleres, salidas al monte, espacios de reflexión, contemplación, terapia.

Leer más

 

Grateful Memory

Provincia del Pacífico Provincia del Pacífico

 On May 30, the sisters of the U.S. region gathered at the St. Joseph’s community on Adams Blvd. in Los Angeles. The Company of Mary has been present at this location since 1952, having moved to the property from the Palo Verde neighborhood in Los Angeles after a large development project took over the entire neighborhood. Over the years, the Order sponsored, a pre-school/kindergarten and student residences for women.

Leer más

Leer más

 

Hacia la Asamblea Eclesial de América Latina y El Caribe

Provincia del Pacífico Provincia del Pacífico

 Después de la Asamblea de Aparecida, hace trece años, la Conferencia Episcopal Latinoamericana invitó, en el espíritu de la Sinodalidad que nos viene proponiendo el Papa Francisco, a caminar juntos como “santo pueblo de Dios”. 

Leer más

 

PANDILLAS CIENTÍFICAS

Provincia de México Provincia de México

 La sección Secundaria del Instituto Lestonnac Pachuca, participó en el encuentro Estatal de Pandillas Científicas 2021, obteniendo con el Proyecto EcoLife la acreditación para formar parte de la Delegación de Hidalgo que participará en Diciembre en la Expo Ciencias Nacional 2021.

Leer más

 

Día de la Niñez: una jornada por sus Derechos en Redes de Solidaridad

Provincia de México Provincia de México

 Durante los días 1 y 2 de junio, Redes de Solidaridad, en Ciudad Sandino, Nicaragua conmemoró y celebró el Día de la Niñez, con dos jornadas de reivindicación de los derechos de las niñas y los niños. Se desarrollaron actividades lúdicas para la promoción, la equidad de género y la prevención de la violencia hacia los niños a través de tres espacios:

Leer más



© 2024 Compagnia di Maria
Via Nomentana 333 | 00162 Roma | T: 0039 - 06 841 76 75
www.lestonnac-odn.org | info@newsodn.org

Síguenos:

  

Deseo darme de baja