Boletín News ODN
31 de diciembre de 2021

 

Campamento del “Taller de Arte”

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

  Los niños y adolescentes del Taller de Arte Compañía de María, estuvieron de Campamento, en la casa MEJ "Yvy marane'y", en Piribebuy, Paraguay. El Taller de Arte es una actividad educativa, recreativa y artística, para niños y adolescentes de una zona vulnerable de Asunción. 

Leer más

 

Cierre del ciclo lectivo 2021, en Compañía de María

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

 El viernes 17 de diciembre se realizó el cierre del ciclo lectivo 2021, con participación de los Educadores de los Colegios de la Compañía de María de Godoy Cruz y de Ciudad, ambos pertenecientes a la provincia de Mendoza, Argentina. 

Leer más

 

Encuentros en alegría y esperanza!..

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

 El Papa Francisco invitó a un grupo de laicas y laicos de Chile, para dialogar en el Vaticano sobre los principales problemas de la crisis de la iglesia en ese país. Entre ellos estuvo presente Mirna Pino, de la Comunidad Belén, de la Red Laical Compañía de María, en Chile.

Leer más

 

La tarde de las religiones.

Provincia de España Provincia de España

 El 4 de diciembre, la Comunidad de Badalona participamos en la “2ª Tarde de las Religiones”. Esta actividad consiste en visitar los centros de culto de las diferentes religiones presentes en la ciudad para ayudar a desmontar los estereotipos y prejuicios que la presencia de estas comunidades suelen suscitar.

Leer más

 

Alentar la vida desde el cuidado y el acompañamiento

Provincia de España Provincia de España

 Los días 15 y 16 de noviembre asistimos 43 personas, bien entradas en años, al encuentro organizado para comunidades numerosas y comunidades enfermería. Día y medio de trabajo intenso acompañadas por Vicky Irigaray.

Leer más

 

En fraternidad ecuménica

Provincia de España Provincia de España

 El Templo de la Sagrada Familia ha vivido un momento histórico estos días, con motivo de la inauguración de la Torre de María y la iluminación de la estrella que la corona.

Leer más



© 2024 Compagnia di Maria
Via Nomentana 333 | 00162 Roma | T: 0039 - 06 841 76 75
www.lestonnac-odn.org | info@newsodn.org

Síguenos:

  

Deseo darme de baja