Boletín News ODN
31 de octubre de 2021

 

CONSTRUYENDO UNA COMUNIDAD LIBRE DE VIOLENCIA

Provincia de México Provincia de México

 Redes de Solidaridad, durante este tiempo, en el marco del proyecto “Construyendo una comunidad de Nueva Vida, libre de Violencia y abuso sexual infantil en condiciones de equidad, en Ciudad Sandino, mediante un programa de atención integral a niñas/os, adolescentes y mujeres y empoderamiento desde un enfoque de Derechos Humanos, Nicaragua”, ha impulsado un conjunto de actividades con el protagonismo de niñas, niños, madres, padres de familia, personal de Redes de Solidaridad y habitantes del barrio Nueva Vida.

Leer más

 

ENCUENTRO NIÑOS/AS BRASIL-MÉXICO

Provincia de México Provincia de México

 El pasado 28 de septiembre se llevó a cabo un encuentro virtual entre alumnos de 2º. y 3er. grado del Colegio Compañía de María de Sao Paulo (Brasil) y del Instituto Lestonnac Pachuca, Hidalgo (México). 

Leer más

 

Exposición Fotográfica

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

 Al comenzar octubre se realizó la inauguración de la exposición fotográfica "Valparaíso hoy", que recoge el trabajo fotográfico del destacado Aref Cosma Lues.

Leer más

 

DAME LA MANO HERMANO Y ¡VAMOS YA!

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

 El EDIPA de Formosa-Argentina está integrado por varios Equipos Locales, uno de ellos es el Equipo de San Martin 2, que acompaña y comparte la vida con el pueblo pilagá de varias comunidades.

Leer más

 

CULTIVANDO NUESTRAS EMOCIONES EN TIEMPO DE PANDEMIA.

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

 En Cochabamba-Bolivia, después de la pandemia, vimos con pena y preocupación cuánto afectó el encierro, la falta de relación con sus pares, soportar el estrés de la familia por falta de trabajo, dinero, etc. Nos pareció conveniente y necesario trabajar con nuestros chicos sus emociones a través de talleres.

Leer más

 

Capítulo Provincial- Provincia del Pacífico.

Provincia del Pacífico Provincia del Pacífico

 Los días 13, 14, 15 y 16 del mes de octubre, tuvimos nuestro Capítulo Provincial, una preciosa experiencia de sororidad, en la que Religiosas y Laicos de las distintas regiones, participamos conscientes de la tarea de remar juntos hacia las aguas profundas de nuestro tiempo y de nuestra Iglesia.

Leer más

 

HARVEST 2021 – Beginnings at Saint Jeanne de Lestonnac pre-school

Provincia del Pacífico Provincia del Pacífico

 “Never underestimate the entrepreneurship endeavors of a woman.” This was the underlying creative energy that inspired two moms who had dropped off their pre-schoolers at Saint Jeanne school and who in the school parking lot decided to start the Temecula Olive Oil Company. Twenty years later it is a nation-wide thriving business. 

Leer más



© 2024 Compagnia di Maria
Via Nomentana 333 | 00162 Roma | T: 0039 - 06 841 76 75
www.lestonnac-odn.org | info@newsodn.org

Síguenos:

  

Deseo darme de baja