Boletín News ODN
15 de febrero de 2021

 

Rema mar adentro…y echad las redes

Provincia de España Provincia de España

 Rema mar adentro” remite a la llamada personal que se nos hace a cada una. Junto con el plural de “echad las redes …” nos recuerda que somos convocadas, que esta llamada se conjuga y enriquece con la de las otras, enviándonos en comunidad.

Leer más

 

La Comisión de Misión informa

Provincia de España Provincia de España

 El pasado día 30 de enero nos reunimos la Comisión de Misión de manera virtual. Pasado el año en el que se anunciaba la existencia del Covid-19 y con ello el inicio de tantas restricciones ya se nos hace hasta natural encontrarnos a través de las pantallas. Quizá es que vamos aprendiendo a humanizar la tecnología, a ponerle un poco más de calidez… aunque nos siga faltando la espontaneidad del roce y el calor del abrazo.

Leer más

 

HACEMOS VIDA NUESTRO LEMA: #Creativas y solidarias “en Compañía”.

Provincia de España Provincia de España

 En este tiempo de pandemia donde se nos han cortado muchas alas, nos hemos propuesto desplegar la creatividad y la solidaridad para vivir y demostrar al mundo que es posible la esperanza, la entrega, la solidaridad.

Leer más

 

r a la raíz Encuentro de terceronas, Provincia del Pacífico

Provincia del Pacífico Provincia del Pacífico

 Los días 27 y 28 de enero, se desarrolló un nuevo encuentro de terceronas como preparación de los votos Solemnes. Nuestro lema: Ir a la raíz. Participamos Noelia Zarza (Paraguay) Congna Chai (China), Erika Vallejo (Colombia), Virginia Gómez, odn, formadora, y, como invitada especial, Silvia Vallejo, odn. 

Leer más

 

Villatina, la vida que se renueva para un mayor servicio

Provincia del Pacífico Provincia del Pacífico

 Durante años, nuestras hermanas han realizado una presencia muy significativa entre los más pobres, en el barrio Villatina, un sector muy golpeado por la pobreza y la violencia en Medellín.

Leer más

 

CARÍCIAS DE DEUS

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

 Durante 11 meses morando em Almenara na Comunidade Nossa Senhora da Esperança, vivi a etapa do Aspirantado de uma maneira muito bonita, intensa e madura, por ter tido essa experiência em outro momento da minha vida. Cada uma das irmãs, deixaram suas essências no meu caminhar...

Leer más

 

DEJÁNDONOS ENCONTRAR POR DIOS

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

 Con esperanza iniciamos un nuevo año 2021, y al comenzar enero acompañamos Ejercicios Espirituales para jóvenes de la Red Juvenil Ignaciana y del Movimiento Eucarístico Juvenil, en Asunción, Paraguay. 

Leer más

 

FÉRIAS DIVERTIDAS

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

 Novos tempos, novas formas de conviver e aprender! E, entendendo a importância de reestruturar o atual cenário, seguindo as recomendações protocolares de saúde, o Colégio da Companhia de Maria atende com uma programação muito especial: as Férias Divertidas, no COMPA, de 5 a 27 janeiro/2021.

Leer más



© 2024 Compagnia di Maria
Via Nomentana 333 | 00162 Roma | T: 0039 - 06 841 76 75
www.lestonnac-odn.org | info@newsodn.org

Síguenos:

  

Deseo darme de baja