Boletín News ODN
15 de septiembre de 2021

 

Eu sou Vencedor

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

 Sabemos que a motivação dos alunos é fundamental para o aprendizado. E para acolhê-los, iniciamos nossas atividades de Arte fazendo uma reflexão sobre os “JOGOS OLÍMPICOS” o que eles nos ensinam? Qual a grande mensagem que os nossos atletas nos passam em cada competição?

Leer más

 

ENCUENTRO VIRTUAL DE JOVENES CONO SUR

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

 El sábado 28 de agosto un grupo de 60 jóvenes de 16 a 25 años y 15 adultos referentes, religiosas y laicos, de los diferentes ámbitos apostólicos de la Provincia Cono Sur, vivimos con mucha alegría un encuentro por zoom, elaborado y coordinado por una comisión de jóvenes alumnos y exalumnos de los cinco países de la Provincia.

Leer más

 

En Compañía de María, construimos nuevos caminos educativos

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

 En el contexto del mes de la Solidaridad y ante las preguntas: ¿Qué estamos haciendo con nuestro Planeta Tierra? ¿Cómo podemos cuidar la Casa Común? ¿Qué debemos saber y hacer?..., los Colegios Compañía de María de Chile invitaron a unos conversatorios sobre Ecología Integral, con Román Guridi Ortúzar, Doctor en teología por la Escuela de Teología y Ministerio (STM), Boston College, USA, y Magíster en teología y filosofía por el Centre Sèvres, Paris; y con Macarena Rojas Ábalos, Bióloga de la Universidad Católica, comunicadora científica, quien actualmente dirige el programa: Desafío Tierra, de CNN-Chile.

Leer más

 

Congreso hacia una Vida Religiosa Intercongregacional, Intercultural e Itinerante

Provincia del Pacífico Provincia del Pacífico

 Con mucho entusiasmo vivimos en la Provincia el Congreso Virtual Continental sobre vida Consagrada, animado por la CLAR, con más de 9000 participantes de de los cuatro continentes. No tenemos sino motivos para agradecer tanto bien recibido, desde el saludo personalizado del Papa Francisco, hasta los conferencistas y talleristas.

Leer más



© 2024 Compagnia di Maria
Via Nomentana 333 | 00162 Roma | T: 0039 - 06 841 76 75
www.lestonnac-odn.org | info@newsodn.org

Síguenos:

  

Deseo darme de baja