Boletín News ODN
15 de agosto de 2021

 

Cansado de la caminata se sentó junto al pozo…

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

 Así comenzaron los Ejercicios Espirituales las Hermanas de la Casa de Mayores, Mendoza-Argentina.

Y cada una de ellas, como la mujer samaritana, también se sentó junto al pozo para conversar con Jesús. Ambos venían de un largo camino, había sed… y se sentía la necesidad de agua fresca.

Leer más

 

FE Y ALEGRÍA PARAGUAY

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

 Con mucha alegría compartimos que nuestra Hermana Nancy Raquel Fretes, odn, de la Comunidad de Asunción-Paraguay, ha sido nombrada Directora General de la Asociación Fe y Alegría Paraguay, convirtiéndose en la primera mujer con dicho cargo.


 

Compartimos VER – ILUMINAR – ACTUAR

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

 En la Provincia Cono Sur seguimos con la reflexión sobre el material propuesto para aportar nuestras palabras y voces a la Asamblea Eclesial Latinoamericana y del Caribe. Diferentes grupos en la Provincia, durante este tiempo hemos realizado el proceso de la Primera Etapa: ESCUCHAR.

Leer más

 

Conferencia de religiosas y religiosos de Nicaragua – CONFER

Provincia de México Provincia de México

 El sábado 24 de julio la comunidad de Nicaragua participó de la eucaristía por los 40 años de la CONFER en los que esta conferencia ha venido acompañando la Vida Consagrada presente en este país en su fidelidad a la llamada de Jesús, en sus misiones y en las inquietudes, necesidades y logros de sus miembros.

Leer más

 

Plataforma Universal: Un espacio para compartir

Provincia de México Provincia de México

 Durante el mes de julio, se dio inicio a la formación de equipos de Tic’s de las Provincias de México, Pacífico y Cono Sur, con el objetivo de avanzar en la implementación dentro de cada centro educativo de las provincias las herramientas de Google Workspace for education que nos permitan ir integrándonos a la plataforma universal.

Leer más



© 2024 Compagnia di Maria
Via Nomentana 333 | 00162 Roma | T: 0039 - 06 841 76 75
www.lestonnac-odn.org | info@newsodn.org

Síguenos:

  

Deseo darme de baja