Boletín News ODN
31 de agosto de 2021

 

Semana Vocacional

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

 La IX Asamblea General de la Compañía de María, nos sugiere (n. 28): “Cuidar la formación, destinada a religiosas y laicos, de manera que vaya creando cultura vocacional y permee los diferentes ámbitos y acciones.” Entendemos por ‘cultura vocacional’ el ambiente necesario para que cada persona pueda acoger la vida como don, preguntarse por el sentido de su existencia y descubrir el Proyecto que Dios sueña para ella, su manera concreta de amar y servir.

Leer más

 

Comunidad Intercongregacional en la Tagua

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

 A mediados de junio 2021, desde Argentina, Liliana Cruz odn, llegó a la Tagua, sur de la Amazonía Colombiana, en el Vicariato de Puerto Leguizamo, para unirse a la comunidad intercongregacional. La Tagua es un pueblo pequeño, con su puerto en la ribera del río Caquetá, poblado por comunidades campesinas, indígenas y afrodescendientes.

Leer más

 

Taller de Arte ODN, con niños, adolescentes y jóvenes

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

 Se trata de una Misión Educativa, en Asunción-Paraguay, realizada en conjunto entre la Red Laical Compañía de María, jóvenes voluntarios y Hermanas de la Comunidad, que ponen al servicio sus talentos, habilidades y dones, para llevar a cabo esta tarea apostólica.

Leer más



© 2024 Compagnia di Maria
Via Nomentana 333 | 00162 Roma | T: 0039 - 06 841 76 75
www.lestonnac-odn.org | info@newsodn.org

Síguenos:

  

Deseo darme de baja