VISITA DE LOS PAYAMÉDICOS

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

 Desde la ética humano-cristiana, y hoy también desde los principios de la Ecología Integral, todos estamos llamados a cuidar la vida en todas sus formas. Entre muchos de esos cuidados, contamos con las vacunas, que son una de las principales medidas para evitar enfermedades prevenibles que pueden ser graves para nuestra salud.

Leer más

 

Exposición: “Grabados de hoy y siempre”

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

 Todas las obras presentes en esta colección de estampas fueron creadas por distintos artistas de la región de Valparaíso, quienes las han donado generosamente a la ciudad. La colección de 24 grabados es un testimonio del quehacer actual de esta disciplina, tan arraigada en nuestra región. Se reúnen distintas generaciones de artistas profesionales y cultores del grabado que desarrollan su trabajo desde los años ochenta hasta la actualidad. Pertenecen a distintas escuelas, universidades y talleres.

Leer más

 

Casa abierta

Provincia de México Provincia de México

 El pasado 12 de marzo, el juniorado de la Provincia de México cerró la primera etapa de acompañamiento al grupo de jóvenes Lanker, (subgrupo del Movimiento de Juventudes Cristianas).

Leer más

 

Conmemoración día internacional de los derechos de la mujer

Provincia del Pacífico Provincia del Pacífico

 En la Institución Educativa Santa Juana de Lestonnac en Medellín, conmemoramos el mes dedicado a la memoria de las luchas de las mujeres, reconociendo los elementos de nuestra cultura que continúan violentando la dignidad de la mujer al mostrarla como “un objeto” que se vende, se compra, se maltrata y se asesina.

Leer más



© 2024 Compagnia di Maria
Via Nomentana 333 | 00162 Roma | T: 0039 - 06 841 76 75
www.lestonnac-odn.org | info@newsodn.org

Síguenos:

  

Desejo deixar de participar