Semana Vocacional

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

 La IX Asamblea General de la Compañía de María, nos sugiere (n. 28): “Cuidar la formación, destinada a religiosas y laicos, de manera que vaya creando cultura vocacional y permee los diferentes ámbitos y acciones.” Entendemos por ‘cultura vocacional’ el ambiente necesario para que cada persona pueda acoger la vida como don, preguntarse por el sentido de su existencia y descubrir el Proyecto que Dios sueña para ella, su manera concreta de amar y servir.

Leer más

 

Comunidad Intercongregacional en la Tagua

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

 A mediados de junio 2021, desde Argentina, Liliana Cruz odn, llegó a la Tagua, sur de la Amazonía Colombiana, en el Vicariato de Puerto Leguizamo, para unirse a la comunidad intercongregacional. La Tagua es un pueblo pequeño, con su puerto en la ribera del río Caquetá, poblado por comunidades campesinas, indígenas y afrodescendientes.

Leer más

 

Taller de Arte ODN, con niños, adolescentes y jóvenes

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

 Se trata de una Misión Educativa, en Asunción-Paraguay, realizada en conjunto entre la Red Laical Compañía de María, jóvenes voluntarios y Hermanas de la Comunidad, que ponen al servicio sus talentos, habilidades y dones, para llevar a cabo esta tarea apostólica.

Leer más



© 2024 Compagnia di Maria
Via Nomentana 333 | 00162 Roma | T: 0039 - 06 841 76 75
www.lestonnac-odn.org | info@newsodn.org

Síguenos:

  

Desidero annullare la sottoscrizione