COMUNIDADES ECLESIALES DE BASE

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

 Los días 25 y 26 de febrero en la ciudad de Itauguá, Paraguay, se ha reunido la Coordinación Nacional de las Comunidades Eclesiales de Base, de las distintas diócesis. De esa Coordinación Nacional forma parte Fátima Espínola, odn.

Leer más

 

Compartimos el don de la llamada

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

 Emilia Godoy y Carolina Rivarola son dos jóvenes paraguayas, novicias de la Provincia Cono Sur, que han finalizado su noviciado, realizado en Cuba, junto con otras jóvenes de la Compañía. De regreso en Paraguay, harán sus votos el domingo 6 de marzo de 2022. Antes de esta celebración tan importante, han compartido el llamado que el Señor les hace, con diferentes grupos.

Leer más

 

 

Building Bridges: A Synodal Encounter between Pope Francis and University Students

Provincia del Pacífico Provincia del Pacífico

 On February 14, Saint Jeanne de Lestonnac High School Seniors participated in “Building Bridges: A Synodal Encounter between Pope Francis and University Students,” Students from 58 universities and 21 countries participated in the videoconference organized by Loyola University, Chicago.

Leer más

 

CALIDAD EDUCATIVA EN TIEMPOS DE EMERGENCIA

Provincia del Pacífico Provincia del Pacífico

 Con el Lema “Calidad educativa en tiempos de emergencia”, nos disponemos como comunidad educativa de Fe y Alegría 1, que camina en Compañía de María, a la iniciación del año escolar 2022 con los docentes y en las próximas semanas con los estudiantes de forma semi presencial.

Leer más



© 2024 Compagnia di Maria
Via Nomentana 333 | 00162 Roma | T: 0039 - 06 841 76 75
www.lestonnac-odn.org | info@newsodn.org

Síguenos:

  

Je souhaite me désabonner