Premio a nivel nacional

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

 Como Colegio Compañía de María, de Viña del Mar (Chile), en nombre de la Directora, del Equipo Directivo, de profesoras y profesores, de compañeras y compañeros…, manifestamos que nos sentimos orgullosos del logro alcanzado por Agustín Gómez Martínez, fruto de su dedicado, perseverante, constante y continuo trabajo y estudio. 

Leer más

 

“Caminemos sin frontera llevando a Cristo a cada corazón¨

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

 Del 4 al 11 de enero unos 500 alumnos universitarios de las distintas sedes de Duoc UC, fueron a diversas localidades del sur de Chile, para dar vida a las Misiones Solidarias verano 2022, versión que volvió a ser presencial luego de dos años, impedidos por las cuarentenas preventivas de la pandemia Covid–19. Fueron organizados y acompañados por el Equipo del Duoc, donde participa la Hna Maelé Nsimire, odn.

Leer más

 

Ejercicios Espirituales con Jóvenes

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

 «Mostrar el camino hacia Dios, a través de los Ejercicios Espirituales» y «Acompañar a los jóvenes en la construcción de un futuro esperanzador», son dos de las Preferencias Apostólicas Universales de la Compañía de Jesús, que se han vivido con hondura a través de la experiencia de los Ejercicios Espirituales para jóvenes, de 7 días a mediados de enero, realizados en tres lugares de Paraguay, con un total de 43 jóvenes.

Leer más

 

UNA ALUMNA DE LA ESCUELA YLBER GANA EL PREMIO "MADRE TERESA" Y SE ENCUENTRA CON EL PAPA

Provincia de Europa Provincia de Europa

 En el marco del Pacto Global de la Educación Católica, “Por una educación integral de los jóvenes con valores humanos y católicos”, el Arzobispo de la Diócesis de Tirana-Durres, Monseñor George Frendo entregó el premio “Madre Teresa”.

Leer más

 

CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD 2021

Provincia de Europa Provincia de Europa

 La Campaña de Solidaridad, desarrollada cerca de las fiestas navideñas en el Colegio Ylber, Compañía de María, es una iniciativa que se ha convertido en una tradición, porque cada año, con motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, los alumnos junto con sus familias donan comida, ropa, juguetes… para ayudar a las personas y a los niños necesitados.

Leer más



© 2024 Compagnia di Maria
Via Nomentana 333 | 00162 Roma | T: 0039 - 06 841 76 75
www.lestonnac-odn.org | info@newsodn.org

Síguenos:

  

Je souhaite me désabonner