Todos somos discípulos misioneros en salida

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

 Este es el lema propuesto por el Papa Francisco para la Asamblea Eclesial Latinoamericana y el Caribe. Es una Asamblea representativa, incluyente y participativa, que se realiza por primera vez. TODOS estamos invitados a realizar el proceso que se nos propone para aportar nuestra voz a la construcción de la Iglesia que queremos y necesitamos.

Leer más

 

La Comunicación es un puente…

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

 Cada vez más nos hacemos conscientes del valor que Juana de Lestonnac le daba a la comunicación, y descubrimos lo que logró forjar para la Compañía, a través de los medios comunicativos que le eran posibles en su tiempo.

Leer más

 

Tiempo de ESCUCHA

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

 La Asamblea Eclesial de América Latina y El Caribe es un encuentro convocado por el Papa Francisco para mirar la situación -social, política, económica, eclesial…- que se vive en estos contextos y proponer pasos futuros que necesitamos dar como Iglesia.

Leer más

 

CAMINANDO EN COMPAÑÍA. Provincia del Pacífico.

Provincia del Pacífico Provincia del Pacífico

 La Comisión de Pastoral Juvenil Vocacional, organizó una experiencia de Misión, una travesía de itinerancia y profundización, que incluyó lugares como: San Diego, El Doce de Octubre, Pedregal, Altos de Oriente, San Javier y la vereda “La Ferrería” en Amagá, un recorrido denominado “Caminando en Compañía”. 

Leer más

 

Yolanda Cerón: Perdón y reconciliación.

Provincia del Pacífico Provincia del Pacífico

 Diana Lucia Gaviria fue invitada por la Comisión de la Verdad a un encuentro para el reconocimiento de responsabilidades por el asesinato de Yolanda Cerón Delgado, donde públicamente Guillermo Pérez Alzate, “Pablo Sevillano” excomandante del Bloque Libertadores del Sur de las Autodefensas Unidas de Colombia AUC, aceptó su responsabilidad y pidió perdón por el homicidio.

Leer más



© 2024 Compagnia di Maria
Via Nomentana 333 | 00162 Roma | T: 0039 - 06 841 76 75
www.lestonnac-odn.org | info@newsodn.org

Síguenos:

  

Je souhaite me désabonner