Une innovation a la maison de la femme depuis 2020

Provincia de África Central Provincia de África Central

 Depuis le mois de mars 2020, la Maison de la Femme organise des activités d’alphabétisation intégrant les thèmes innovateurs à travers les centres et cercles dans la ville de Bukavu. Ces activités s’adressent aux jeunes vulnérables, majoritairement les femmes.

Leer más

 

L’ENTRÉE AU NOVICIAT À DAR ES SALAAM, UNE OPPORTUNITÉ DE LA GRÂCE DIVINE

Provincia de África Central Provincia de África Central

 Le mardi 02 février 2021 restera inoubliable dans l’histoire de la PAC.

A 18h, à Kinyerezi, toutes les sœurs entourent les jeunes Wiliheremina NYABISE MUSA, Elizabeth KAVUTHA CHARLES, Winfred NYIVA NGULA et Consolata MGALA JOËL qui font leur entrée au noviciat. C’est la fondation du Noviciat anglophone.  

Leer más

 

En Misión, preparando encuentros

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

 Los miembros de la Comisión de Misión de la Provincia Cono Sur hemos tenido nuestra primera reunión del año, con un objetivo muy claro y concreto: dar continuidad a la reflexión capitular.

Comenzamos nuestra reunión motivadas por el video: “El fascinante mundo que se esconde bajo tus pies”, que nos llevó nuevamente a reconocer y agradecer la fuerza, la potencia, las posibilidades… que viven en las raíces. Y rápidamente pasamos de esta realidad científica, al simbolismo de nuestras raíces Compañía de María.

Leer más

 

Comunicamos y nos comunicamos

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

 En el Equipo de Comunicación iniciamos el año con alegría ya que dimos la bienvenida a dos nuevas integrantes.

Comenzamos la reunión con la motivación de un pequeño video, y nos hicimos la pregunta: “¿Qué queremos comunicar?, ¿qué quiero comunicar?”

Leer más

 

TENDER LA MANO CON AMOR

Provincia de México Provincia de México

 El colegio de Aguascalientes, México durante el mes de febrero dedicado a conmemorar el paso de Santa Juana a los brazos de nuestro Padre Dios e impulsado por la frase “Tender la mano” organizó con los padres de familia y los niños una donación de despensas.

Leer más

 

Abuelitos: Vida con dignidad

Provincia de México Provincia de México

 El colegio de los Mochis, México tiene un compromiso muy especial con los abuelitos del asilo de la ciudad. Ante la pandemia alumnos y personal docente quisimos contribuir con artículos de higiene y aseo que se destinaron a los abuelitos del asilo de ancianos Santo Rosa.

Leer más



© 2024 Compagnia di Maria
Via Nomentana 333 | 00162 Roma | T: 0039 - 06 841 76 75
www.lestonnac-odn.org | info@newsodn.org

Síguenos:

  

I wish to unsubscribe from newsletter