Boletín News ODN
15 de octubre de 2021

 

Mujer y laica asume parroquia en diócesis de Copiapó

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

 El martes 28 de septiembre de 2021, quedará registrado en la historia de la iglesia en Chile un hecho que marcará un punto de inflexión en el proceso de una Iglesia renovada y fiel a sus orígenes. Pues, ese día, una mujer laica en Chile, fue nombrada y asumió como responsable de una parroquia.

Leer más

 

Participamos en el encuentro de los 40

Provincia de España Provincia de España

 Los días 18-19 de septiembre, Valladolid acogió el Seminario Nacional con jóvenes, organizado por la Conferencia Episcopal Española. Es un encuentro que se celebra anualmente con 40 jóvenes que cuenten con experiencia pastoral; vinculados a las diócesis, congregaciones y movimientos eclesiales con el objetivo de convivir, orar y reflexionar juntos en torno a la pastoral con jóvenes.

Leer más

 

Celebramos nuestra vocación de educar

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

 ¡El mes de setiembre en Argentina es el mes dedicado a celebrar a todos los que entregamos nuestro día a día, a la gran tarea de educar! En diferentes fechas celebramos el día del maestro, de los profesores, de los preceptores, de los psicopedagogos… y finalizamos con la celebración del día del estudiante. ¡TODOS somos importantes en la vivencia y realización del Proyecto Educativo!

Leer más

 

EN LA CASA DEL JOVEN SEGUIMOS TENDIENDO LA MANO

Provincia del Pacífico Provincia del Pacífico

 La pandemia no ha podido frenar el impulso apostólico de lo que se vive en la Casa del Joven Hna. María Agudelo. Por eso, en este mes de octubre se realizará la “Feria Anual”, una recopilación del trabajo desarrollado por los jóvenes en las distintas líneas de formación.

Leer más

 

Encontro presencial com as famílias de Colégio da Companhia de Maria São Paulo

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

 Primeiro encontro presencial com as famílias do Ensino Fundamental Anos Finais e Ensino Médio que anunciou as novas mudanças que acontecerão a partir de 2022.

Leer más

 

V ENCUENTRO DE PASTORAL Y ERE

Provincia del Pacífico Provincia del Pacífico

 Los días 24 y 25 de septiembre de este 2021, nos dimos cita vía zoom miembros de la comisión de Pastoral, coordinadores de la pastoral y docentes de los colegios de la Provincia, para vivir nuestro V Encuentro de Pastoral y Educación Religiosa Escolar.

Leer más

 

UNITAS CUIDAMOS LA LLAMA ENCENDIDA

Provincia de España Provincia de España

Empezamos el nuevo curso 20-21 dando GRACIAS. Este año tenemos un lema muy claro que nos llena de gratitud: “Agradeciendo la vida en compañía”. Por eso, damos gracias por todas las personas que formamos parte de Compañía de María. De manera especial, en este inicio, damos gracias por Unitas, nuestro nuevo modelo de evangelización. 

Leer más



© 2024 Compagnia di Maria
Via Nomentana 333 | 00162 Roma | T: 0039 - 06 841 76 75
www.lestonnac-odn.org | info@newsodn.org

Síguenos:

  

Deseo darme de baja