¡Celebramos 100 años de vida…!

Provincia del Cono Sur

El 2 de enero, María Paz Ormazabal, odn celebró 100 años de vida, en Mendoza-Argentina. Y familiares, amigos, Hermanas… lo celebramos agradecidamente con ella!

Desde muy temprano por la mañana el día estuvo cargado de emoción, las llamadas, visitas y saludos virtuales y presenciales, no cesaban… ¡Los bonitos y sentidos recuerdos se agolpaban por salir en cada persona que llegaba!

Por la tarde nos ayudaron a celebrar la Eucaristía, el Arzobispo de la ciudad, Monseñor Carlos María Francini, y dos sacerdotes jesuitas muy amigos: José María y Carlos. Al comenzar, como huellas en el camino, se colocaron los nombres de todos los lugares en los que María Paz fue una educadora apasionada y anunció a Jesús con alegría, dos de las hermosas actitudes que la identifican. En la homilía, José María, con su gesto y sus palabras, despertó nuestros sentimientos más hondos, mientras María Paz lo escuchaba y asentía atentamente.

Y después compartimos la fiesta, a la que ella entró cantando, con los brazos en alto: “Gracias a la vida”, de Violeta Parra!... Familiares, amigos, hermanas de la Compañía de diferentes comunidades, con el cariño que se ha sabido ganar, repetidamente le dijimos GRACIAS María Paz!.. y GRACIAS al Señor que nos ha regalado compartir la vida contigo!