Un regalo muy especial

Provincia del Cono Sur

Con motivo del inicio del Mes de María, en Santiago de Chile, el Centro de Padres y Apoderados de nuestro Colegio de Seminario –CEPA–, nos hizo llegar un preciado regalo, que durante muchos años anhelamos, y hoy es una realidad.

Agradecemos al Señor Jesús por la voluntad y perseverancia del Directorio del CEPA de trabajar hasta obtenerla. Damos gracias a ÉL por la Hermana Rosa Galecio odn, quien aportó la imagen para que el artista se inspirara, al Apoderado del Colegio Sr. Patricio Francisco Aranda Morales quien modeló la imagen, y a las Religiosas de la Compañía, que nos acompañaron en la celebración litúrgica en la que se presentó y se bendijo la Virgen Niña.

En el Año de la Misericordia, el Buen Señor nos ha permitido vivir la alegría de participar en este hito para nuestra Comunidad educativa. Cada 21 de noviembre, presidirá nuestras liturgias del Día de la Virgen Niña y será llevada en andas, en la peregrinación familiar Intercolegios que siempre se realiza para celebrar su nombre y agradecer su compañía.
¡GRACIAS SEÑOR!