Encuentro con las raíces

Provincia del Cono Sur

Con este nombre nos reunimos el sábado 20 de mayo, las dos Comunidades Educativas de Nivel Secundario y los Administrativos de los Colegios de la Compañía de María de Godoy Cruz y la Ciudad de Mendoza (Argentina).

Fue una experiencia que nos permitió nuevamente reencontrar sintonías en el ser parte de un mismo Proyecto Educativo y fortalecer la esperanza de construir juntos esta página de la historia, en Mendoza. Fue una vivencia similar a la de los discípulos de Emaús, un momento para hacer conciencia en nosotros a la pregunta: “¿no ardía nuestro corazón cuando veníamos hablando de estas cosas?”. Porque hemos sentido que flotaba en el ambiente un deseo profundo de reconocernos y compartir la experiencia de ser llevados de la mano de Santa Juana por este sendero de la vida.

Desde el Equipo de Gestión Educativa se acompañan otros encuentros que fortalecen los lazos de familia, además de impulsar la reflexión pedagógica y pastoral en torno a la enseñanza de la religión escolar y la Animación Pastoral.