© 2016 NEWSODN Compagnia di Maria Nostra Signora
  • Mardi, 19 Mars 2024
  • Saint Joseph, Epoux de la Vierge Marie

Renovarse para el camino: celebración de las bodas de Plata

Provincia del Pacífico

La andadura de la vida exige caminar con consciencia de la belleza y el desafío que nos sorprende en cada tramo; supone fraternidad, capacidad de crear vínculos, disponibilidad para ir siempre más allá; centralidad para no perder de vista el sentido y el horizonte.

Una andadura de 25 años merece celebrarse, porque ha sido GRACIA, don de Dios; porque en Compañía, con hermanas, ha sido posible y porque en ella, hemos visto cómo se realiza nuestra existencia, en el servicio y la donación cotidiana.

Por eso nos encontramos en Medellín del 26 al 30 de diciembre, Céline Malumalu, Rosario Soto, Adriana Restrepo, Blanca Cely, Ofelia Sánchez y Liliana Franco, para celebrar nuestras Bodas de Plata.

Con el gozo de sabernos en camino releímos estos 25 años, profundizamos a la luz de la Biblia lo que significa renovar. La lectura serena del libro del Principito nos ayudó a sopesar la importancia de crecer en humanidad y de crear vínculos y, de la mano de Beatriz Acosta, reflexionamos lo que implica renovar en el hoy de la Compañía.