© 2016 NEWSODN Compagnia di Maria Nostra Signora
  • Mardi, 23 Avril 2024
  • Saint Georges, martyr

En Cardedeu... 100 años de vida, ¡Gracias!

Dos hermanas de la comunidad de Cardedeu reciben la medalla conmemorativa del gobierno catalán por haber cumplido 100 años.

Noviembre 2013 | Montserrat Marimon, odn (Cardedeu, España) | Expériences

A nuestras hermanas Sofia Call Vidal y Teresa Nicolau Labata, el Govern de Catalunya, en el mes de septiembre y de octubre respectivamente, les impuso la medalla que ofrece la Generalitat a las personas centenarias, las cuales, por su largo recorrido en la historia y por su trayectoria espiritual y humana son depositarias de un importante bagaje de sabiduría, de experiencia y de saber hacer acumulado y transmitido a lo largo de sus 100 años de vida.

Esta riqueza quiere ser un aliento para todos y nos ayuda a las hermanas de la comunidad y a los familiares y amigos a caminar hacia al futuro con fe, esperanza, optimismo y responsabilidad.

La fiesta dio lugar a un familiar encuentro en el que dimos gracias a Dios por el regalo de la vida de nuestras hermanas, de su compañía.

Él las ha sostenido y acompañado en su caminar y la llama que encendió en sus corazones la mantiene viva...

¡Gracias! y que podamos repetir esa palabra juntas muchos años.
 

Montserrat Marimon, odn: superiora de la comunidad de Cardedeu (España). También misionera en África durante muchos años.

 
Descarga artícolo en PDF

AJOUTER UN COMMENTAIRE

1 Comentarios

Mª Teresa Alegre dice:
VIDAS llenas de servicio y entrega, de amor a la Compañía, de disponibilidad, de cariño a las alumnas, de amistad... Me uno a la acción de gracias de tantas personas que las queremos por el don de sus vidas y al agradecimiento personal por lo que he recibido de cariño y ejemplo de cada una de ellas. Sentí perderme la fiesta, pero estuve muy unida desde Filipinas.

Expériences