© 2016 NEWSODN Compagnia di Maria Nostra Signora
  • Thursday, March 28, 2024
  • St. Castor & Dorotheus

Continuando el camino…

Provincia del Cono Sur

Luego de realizarse el II Encuentro de Red Laical Compañía de María en Santiago de Chile, del 28 de octubre al 2 de noviembre de 2017, a nivel universal en las diferentes Provincias se fue trasmitiendo a todos los integrantes de la Red, la experiencia y el contenido de lo vivido.

La Red Laical Cono Sur (formada por grupos de las diferentes zonas de Argentina, Brasil, Chile y Paraguay), se organizó para hacer la trasmisión en los diferentes países. Fueron tiempos y espacios de hondo compartir, de hacer preguntas y acoger respuestas, de profundizar juntos en algunos aspectos, señalando ya horizontes hacia los cuales seguir caminando. ¡Y de brindar con alegría con el vino del Encuentro!

La Red Laical del Cono Sur experimenta que el II Encuentro ha sido un salto cualitativo en la trayectoria que la Red va construyendo en el tiempo y en diferentes geografías. Agradece esta experiencia porque confirma los pasos que se van dando y abre posibilidades futuras. Reconoce también que es un sentir que invita a todos los integrantes a seguir diseñando juntos, con ilusión, esperanza y responsabilidad, la Red Laical que el Señor quiere, y Santa Juana, quizás, ha soñado.