© 2016 NEWSODN Compagnia di Maria Nostra Signora
  • Friday, March 29, 2024
  • St. Gladys

En Cardedeu... 100 años de vida, ¡Gracias!

Dos hermanas de la comunidad de Cardedeu reciben la medalla conmemorativa del gobierno catalán por haber cumplido 100 años.

Noviembre 2013 | Montserrat Marimon, odn (Cardedeu, España) | Experiences

A nuestras hermanas Sofia Call Vidal y Teresa Nicolau Labata, el Govern de Catalunya, en el mes de septiembre y de octubre respectivamente, les impuso la medalla que ofrece la Generalitat a las personas centenarias, las cuales, por su largo recorrido en la historia y por su trayectoria espiritual y humana son depositarias de un importante bagaje de sabiduría, de experiencia y de saber hacer acumulado y transmitido a lo largo de sus 100 años de vida.

Esta riqueza quiere ser un aliento para todos y nos ayuda a las hermanas de la comunidad y a los familiares y amigos a caminar hacia al futuro con fe, esperanza, optimismo y responsabilidad.

La fiesta dio lugar a un familiar encuentro en el que dimos gracias a Dios por el regalo de la vida de nuestras hermanas, de su compañía.

Él las ha sostenido y acompañado en su caminar y la llama que encendió en sus corazones la mantiene viva...

¡Gracias! y que podamos repetir esa palabra juntas muchos años.
 

Montserrat Marimon, odn: superiora de la comunidad de Cardedeu (España). También misionera en África durante muchos años.

 
Descarga artícolo en PDF

ADD COMMENT

1 Comentarios

Mª Teresa Alegre says:
VIDAS llenas de servicio y entrega, de amor a la Compañía, de disponibilidad, de cariño a las alumnas, de amistad... Me uno a la acción de gracias de tantas personas que las queremos por el don de sus vidas y al agradecimiento personal por lo que he recibido de cariño y ejemplo de cada una de ellas. Sentí perderme la fiesta, pero estuve muy unida desde Filipinas.

Experiences